lunes, 21 de febrero de 2011

NO REPITAS VIAJES

Buenas a tod@s
El viernes pasado asistí a un workshop con mayoristas de viajes...la verdad que soñar es gratis, yo lo hice durante unas horas.
Se tratarón decenas de destinos y combinaciones, el planeta es muy grande y suchanicetrip es consciente. NO SOPORTO cuando mis amigos "repiten viaje a Nueva York", evidentemente es interesante pero ...despierta y descubre más opciones.
Aquí un breve itinerario básico para añadir días en la India. Antes de nada,si vas a la india debes saber el tipo de viaje que buscas y tu estado de ánimo. Como todos mis compañeros del gremio repiten , "la India se odia o engancha"


Aquí el trip de la semana...

DÍA 1 España / Delhi
Vuelo con destino Delhi, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2 Delhi
Desayuno. Visita de la Vieja Delhi: el Jama Masid, La Gran Mezquita, el Fuerte Rojo de Delhi, antigua residencia real y el Rajghat. A continuación visita de la Delhi Nueva: la Puerta de la India, las edificaciones coloniales, el Palacio presidencial, y por último el Qutub Minar, un emblemático minarete de 72,5 m de altura. Tiempo libre para visitar los coloridos mercados. Alojamiento.
DÍA 3 Delhi / Samode / Jaipur
Media pensión. Salida hacia Jaipur, conocida como la “Ciudad Rosa”. En ruta, almuerzo en el Palacio de Samode, impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol. Tiempo libre. Continuación hasta Jaipur. Alojamiento.
DÍA 4 Jaipur / Amber / Jaipur
Desayuno. Salida hacia Amber. Ascenso en elefante o en jeep para visitar el famoso palacio-fortaleza. Por la tarde visita de la ciudad con el Palacio de la Ciudad y su museo, el Observatorio astronómico, de regreso visita de la fachada del “Palacio de los Vientos” o Hawa Mahal. Tiempo libre para recorrer esta colorida y ambientada ciudad. Alojamiento.
DÍA 5 Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra
Desayuno. Salida por carretera a Agra. De camino visita de Fatehpur Sikri, fue la capital del imperio mogol durante 14 años. Continuación a Agra. Visita del Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Alojamiento.
DÍA 6 Agra / Delhi
Desayuno. Visita del Fuerte Rojo, espectacular construcción mogol de arenisca roja, se puede describir como un palacio amurallado. En su interior encierra un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales con estilos arquitectónicos diferentes. Salida hacia Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto.
DÍA 7 Delhi / España
Vuelo con destino España, vía ciudad de conexión. Llegada. Fin de viaje y de nuestros servicios.


 
WEBS AMIGAS PARA SOÑAR
http://www.latitudes.com.es/
http://www.nobeltours.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada